CRISSBICA una empresa con valores :)                                                                               

Hola a tod@s me llamo Cristina, y gestiono proyectos de interiorismo y reformas.

 

Si estas a punto de reformar tu casa, total o parcialmente, hay muchas dudas que te vienen a la cabeza, como sabes que solución es la más apropiada? ¿Que acabado te conviene?  a largo tiempo cómo se comporta ese producto? Hablas con el arquitecto y te da una visión profesional y técnica del proyecto, hablas con el interiorista y este a su vez aporta su profesionalidad, y como este no es tu trabajo y no conoces muy bien el campo, te ves muy perdido y no sabes por dónde empezar.

 

Aquí es donde entra mi figura, y te ahorro largas reuniones con el arquitecto, hablar con los industriales, coordinar el diseño con el interiorista, tu solo me dice que te gusta y como y yo en representación tuya hablo con él y encontramos la mejor solución. Con el interiorista igual, nos atenemos a su diseño, que lo tenemos que complementar con la parte técnica y luego hay que ejecutarlo todo, y asegurarse que todo este ejecutado según la normativa, con la mejor calidad. Luego una vez encontrada la solución, el diseño y hecha la ejecución pasamos a la fase de mobiliario, ahí estoy yo para coordinarlo todo.

 


Te acompañare desde el principio hasta el final de la obra, para que la puedas disfrutar totalmente y los problemas que puedan surgir que no ensombrezcan tu felicidad y emoción de estrenar una nueva casa.

 

Ofrezco asesoramiento al cliente, y en base a la experiencia que tengo minimizo el desgaste emocional que una obra puede producir, piensa que tendrás que vivir con ello el resto de tu vida, y cada vez que recordaras la obra recordaras también el impacto emocional negativo que ha tenido para ti.

 

Te acompaño a ver showrooms, estoy informada de las últimas novedades que hay en el mercado y lo más importante eres tu como persona con tus sentimientos, tus gustos tus emociones. Puede haber dos casas iguales pero el factor humano es el que hace la diferencia, y yo te ayudare a que vayas a plasmar tu personalidad en tu casa, porque tu casa habla de ti.

 


Llámame sin compromiso y hablamos para ver que podemos hacer. Baños, cocinas, todo lo que tu casa necesita.

Es para mí un honor ser parte del proyecto, acompañarte en el proceso, me apasionan las obras y la transformación del espacio. Gracias a todos los que me han confiado sus sueños y esperando con ilusión a los nuevos clientes para cumplir más aún.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
CRISSBICA, Diseño y Gestión de Obras (R)

Llamar

E-mail

Cómo llegar